Orar con fe. Servicio Divino en Punta Alta

Viernes 07/11/2014

El domingo 26 de octubre de 2014, el Apóstol Norberto Bianchi ofició en Punta Alta, a unos 670 km de Buenos Aires. Estuvo acompañado por los Evangelistas de Distrito de Punta Alta y Bahía Blanca. En el Servicio Divino se realizó un acto de Santo Sellamiento y asistieron en total 258 fieles almas de las comunidades Punta Alta Nº1, Nº2 y Nº3.


Ya desde el sábado por la tarde, a poco más de una hora de haber llegado a la ciudad y luego de haber recorrido 1.000 km en automóvil, el Apóstol Bianchi compartió con los jóvenes del distrito (mate por medio) vivencias y anécdotas de la última visita del Apóstol Mayor a la Argentina.
El día domingo por la mañana fue el Servicio Divino, que tuvo lugar en Punta Alta N°1, ubicada en el centro de la ciudad del mismo nombre. Una semana más tarde tendría lugar el Servicio Divino en ayuda para los difuntos, razón por la cual el Apóstol dedicó también unas palabras refiriéndose a la valiosa tarea que había por delante para los hijos de Dios, de ser una ayuda para las almas necesitadas en la eternidad. Mencionó que la oración de intercesión por los difuntos no produce salvación, sino que es el Señor el que salva. Quizás la primera reflexión que uno podría hacer es: “Si la salvación la da el Señor, ¿para qué voy a orar?”. Pero así como aquel hombre paralítico que relatan las Escrituras, que necesitó de la ayuda de los cuatro hombres para llegar al Señor, del mismo modo ocurre con las almas. ¡Esto es lo que Dios nos pide hoy!
El texto bíblico fue parte de Santiago 5:15 “Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará”.
Participaron del acto de Santo Sellamiento 12 fieles, siendo además instituido un Pastor para la iglesia Punta Alta Nº3. Antes de despedirse, el Apóstol saludó a cada uno de los presentes mientras el coro de juventud regalaba su bello aporte musical.

GALERIA