El Ayudante Apóstol de Distrito en Cazón y General Alvear

Viernes 31/10/2014

Los fieles de la iglesia Cazón recibieron el sábado 25 de octubre la visita del Ayudante Apóstol de Distrito Enrique Minio. Luego el domingo 26 la cita sería en la vecina localidad de General Alvear. Acompañaron la actividad el Evangelista de Distrito Marcelo Basso y los Primeros Pastores Ernesto Avaro y Oscar Lang.


Los integrantes del coro de la comunidad dieron la bienvenida entonando el himno “Con gran gozo y gran placer nos volvemos hoy a ver”. Un total de 32 hermanos y hermanas se acercaron a la iglesia Cazón (partido de Saladillo, provincia de Buenos Aires) para este Servicio Divino. En el comienzo de su servir el Ayudante Apóstol de Distrito compartió con la comunidad la alegría del encuentro que días atrás habían tenido en Berlín (Alemania) junto al Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider, todos los Apóstoles de Distrito y Ayudantes Apóstol de Distrito.
Como base de la prédica fue leído el texto bíblico de Isaías 42: 7 “Para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas”.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Basso y el Primer Pastor Avaro (ambos competentes en el distrito).

Al día siguiente, domingo 26 de octubre, tuvo lugar un Servicio Divino en General Alvear (partido “vecino” de Saladillo). Ante una concurrencia de 55 fieles, el Ayudante Apóstol de Distrito Minio aquí basó su prédica en parte del pasaje bíblico de Santiago 5: 15: “Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará”.
En cercanía del Servicio Divino en ayuda para los difuntos del primer domingo de noviembre, el Apóstol exhortaba a orar con fe por las almas que partieron a la eternidad, a poder revisar nuestra vida de oración para ser una verdadera ayuda.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Basso y el Primer Pastor Lang, como así también el Pastor dirigente de la comunidad, Daniel Belizan.

GALERIA