¿Qué nos separa de Dios?

Domingo 25/11/2018

Esta pregunta era respondida en el desarrollo del Servicio Divino realizado el domingo 25 de noviembre de 2018 en la iglesia Beccar (zona norte del Gran Buenos Aires). Allí, el Apóstol de Distrito Enrique Minio sirvió acompañado por el Apóstol Guillermo Canessa y los dirigentes del distrito 1.


Los coros de las comunidades Delta y Beccar, en conjunto, brindaron un hermoso marco de comunión para la hora de fiesta. El Apóstol de Distrito Minio basó su servir en la palabra de Apocalipsis, capítulo 21, versículo 7: “El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo”.
En el desarrollo de la prédica expresaba que Dios desea que todos podamos ser vencedores, para que cuando estemos en comunión directa con Él podamos tener paz, alegría y gozo eterno.
Dios preparó un plan de salvación para alcanzar esa vida eterna. Pero para lograr esta victoria, debemos decidirnos a luchar por ella.
Se trata de luchar contra todo lo que nos separa de Dios. Y somos nosotros los que tomamos la decisión. Dios desea que podamos estar todos junto a Él.
Lo que nos puede separar de Dios, entre otras cosas, es: la indolencia, la ociosidad y los viejos hábitos, que nos llevan a no querer cambiar; los pensamientos que van en contra de la voluntad de Dios y la duda; también la falta de confianza y la tibieza que nos lleva a no vivir aquel primer amor a Dios, a no seguir entregándole nuestro corazón. Si quiero heredar todas las cosas, tengo que vencerme a mí mismo. “Es una decisión nuestra”, expresaba el Apóstol de Distrito, compartiendo luego el deseo: “Ojalá podamos ayudarnos unos a otros, porque lo importante es que no lleguemos solos sino como pueblo, que nos ayudemos”.
Luego del festejo de la Santa Cena para los difuntos, el Apóstol de Distrito realizó el pase a descanso del Pastor dirigente de la comunidad Delta, Miguel D’Addario, dando luego este encargo al Pastor Edgardo Rossi. Ya finalizando la hora, junto al Apóstol Canessa y demás portadores de ministerio, el Apóstol de Distrito pudo saludar a los 199 participantes.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Pascua

Sábado 04/04/2026

Jesucristo se entregó por todos los seres humanos

Viernes 03/04/2026

El final es solo el principio

Jueves 02/04/2026

Impulso abril de 2026

Miércoles 01/04/2026

Viernes Santo

Miércoles 01/04/2026

Comunidad Regional Marzo 2026

Lunes 30/03/2026
VER TUDO