Alegría por la nueva casa

Domingo 11/11/2018

El domingo 11 de noviembre de 2018 la comunidad Rosario del Tala (Entre Ríos, Argentina) vivió una hermosa fiesta al ser inaugurado un nuevo lugar de reunión.


Cada banco, cada elemento colocado por las laboriosas manos de hermanos, hermanas y portadores de ministerio lleva implícitas las huellas del amor que quedarán imborrables, recordando el camino hasta aquí transitado. El Servicio Divino, presidido por el Obispo Fernando Altare, trajo a la memoria el recorrido de la comunidad que comenzó en el año 2002.
Estuvieron además el Evangelista de Distrito Luciano Frisardi, el Pastor dirigente Darío Páez y los Diáconos Darío Pernas y Martín Rodríguez (quienes compartieron un sentir en el altar).
Los 28 hermanos y hermanas se vieron también rodeados del cariño y la sonrisa de los 22 niños también presentes, que por primera vez tendrían un lugar especial para las horas de enseñanza, en una sala acondicionada a tal fin.
Durante el encuentro reinó el silencio, el amor y la comunión con el altar de gracia. Rostros emocionados reflejaban lo que se estaba viviendo, acompañados del coro, pequeño en cantidad de integrantes, pero numeroso en sentimientos.
Como alegría adicional, fue presentado el primer hermano oficiante oriundo de Rosario del Tala. El Obispo agradeció además de manera especial por las tareas de testimonio y de invitación en los días previos.
Este buen encuentro fue posible de la mano de todos aquellos que ofrendaron su tiempo y trabajo para preparar y hermosear la nueva casa.

Dirección de la comunidad: Calle San Martín Nº 634. Rosario del Tala, provincia de Entre Ríos, Argentina.
Los Servicios Divinos se realizan los días domingo, a las 9.30 hs

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

"El Señor de los que viven...

Lunes 02/11/2026

Servicio Divino en ayuda para los difuntos

Domingo 01/11/2026

Nuestro futuro

Viernes 30/10/2026

Alegría en el Señor

Jueves 29/10/2026

La claridad tiene mucho que decir

Miércoles 28/10/2026

Días de bendición en el sur de Brasil

Martes 27/10/2026
VER TUDO