“Busqué a Jehová, y él me oyó”

Domingo 02/09/2018

Dentro del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, se encuentra la comunidad Atalaya, que integra el distrito 63 de Argentina. Allí, en una soleada mañana, el domingo 2 de septiembre el Apóstol Claudio González realizó un Servicio Divino con Santo Sellamiento.


Para esta hora se congregaron 340 fieles y el coro de distrito, junto a un grupo instrumental, brindó el marco musical al encuentro. El Apóstol González tomó el texto de Salmos 34: 4, que dice: “Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores”.
Entre varios conceptos vertidos en la prédica, exhortaba a buscar a Dios día a día: “no lo dejemos para mañana, hagamos rápido el primer paso”. También invitaba a reflexionar acerca de nuestras oraciones, para generar un espacio en el que Dios nos escuche y prepararnos también nosotros para hablarle al Creador. Llevemos a Dios a cada situación de nuestra vida, “Él va a pelear por ti”, expresaba luego el Apóstol. Santificar nuestros oídos es apartarlos de lo necio y prepararlos para oír a Dios, para aceptar su voluntad, sabiendo que esto es para nuestra bendición.
Colaboraron en el servir el Obispo Mario Morales y el Evangelista de Distrito Juan Carlos Bruzzone.
A continuación participaron del Santo Sellamiento 36 fieles y posterior a la celebración de la Santa Cena fue ordenado un Diácono para la comunidad Isidro Casanova.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Tercer domingo | Elementos de la fe

Domingo 17/08/2025

Vencer el mal y ser veraces

Jueves 14/08/2025

Nuevas fuerzas

Martes 12/08/2025

Es tiempo de agradecer

Lunes 11/08/2025

Seamos veraces

Lunes 11/08/2025

Servicios Divinos en Brasil

Viernes 08/08/2025
VER TUDO