Notícias Covid

Postado em Miércoles 07/09/2022

Servicios Divinos presenciales

Compartimos en esta noticia, un listado de las comunidades de la INA Sud América (habla hispana) que se encuentran realizando Servicios Divinos presenciales. En todos los casos, los mismos tienen lugar de acuerdo a las disposiciones y protocolos sanitarios habilitados a nivel nacional y local. Por favor comunicarse con los portadores de ministerio de la comunidad ante cualquier duda y además para conocer las posibilidades de asistencia. (Estado al: 07.09.2022)

LEIA MAIS

Postado em Jueves 24/09/2020

El abrazo del alma

El domingo 20 de septiembre de 2020 muchas comunidades en Misiones (Argentina) pudieron volver a abrir sus puertas para celebrar Servicios Divinos presenciales. Con la aplicación de un estricto protocolo sanitario y la colaboración de siervos, hermanos y hermanas, finalmente se concretó el ansiado regreso que llenó de gozo y paz a todos los corazones.

LEIA MAIS

Postado em Martes 11/08/2020

“Personal e intransferible”

Este fin de semana nuestros hermanos y hermanas en Uruguay pudieron volver a congregarse en la comunidad para compartir el Servicio Divino en forma presencial. Momentos de mucha alegría y emoción se vivieron en las diferentes iglesias de este país. El día del reencuentro finalmente había llegado.

LEIA MAIS