¿Cuál es tu talento?

Sábado 23/09/2017

La juventud de los Obispados 7 y 8 disfrutó de un Servicio Divino en conjunto en la iglesia central Buenos Aires, el sábado 23 de septiembre de 2017. El mismo estuvo a cargo del Apóstol Jorge Franco y contó con 1.027 participantes, que llegaron de distintos puntos de Argentina.


Acompañaron al Apóstol, los Obispos Leonardo Berardo y Oscar Fernández, así como los Ancianos y Evangelistas de Distrito de los distritos participantes.
Desde temprano, jóvenes de distintas partes del país iban llegando: Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, eran sólo algunos de los lugares desde donde arribaban los invitados.
El texto utilizado fue el de Mateo 25: 14-15, “Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.”
Participaron del servir los Obispos, también el Anciano de Distrito Jorge Bercellini, el Evangelista de Distrito Ramis y los Primeros Pastores Tappa y Androszczuk.
Finalizado el Servicio Divino el Apóstol invitó al Evangelista de Distrito Manzelli a compartir desde el altar algunas experiencias del viaje a Alicante (España) en donde la juventud pudo estar junto al Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider por unos días.

A través de un breve video disponible en este mismo sitio, así como en una próxima edición de nuestra publicación “Comunidad regional” compartiremos más de lo vivido en este maravilloso encuentro en la iglesia central Buenos Aires.

GALERIA