Pascua en concierto

Viernes 21/04/2017

El domingo 16 de abril del 2017 la iglesia Tala Pozo vivió una Pascua especialmente enmarcada por la música. Por iniciativa del Anciano de Distrito Elvidio Bruno y a modo de inicio de las actividades de la orquesta de Santiago del Estero, se organizó un mini recital de la misma, contando con su participación también en el Servicio Divino dominical junto al coro que la acompaña en estos eventos.


Presidió el Servicio Divino el Evangelista de Distrito Alfredo Carrizo, invitado especialmente para la ocasión, acompañado por el Evangelista José Carlos Díaz, a cargo del distrito, junto a los Primeros Pastores Arias, Achiristegues y Agnese de los distritos 35-1, 2 y 3 respectivamente, y el Pastor César Acosta, a cargo de la coordinación musical en el área.
La orquesta, con el coro que la acompaña y el coro de la comunidad, en conjunto brindaron el marco musical al Servicio Divino. Al finalizar el mismo, comenzó la presentación de la orquesta primeramente con el coro de la Tercera Edad, despertando las primeras emociones de la comunidad. Luego llegó el turno de un coro de niños que con sus voces enternecieron a todo el auditorio. Por último, el coro que acompaña a la orquesta cerró con himnos que elevaron los corazones de todos los presentes.
Finalmente se compartió un refrigerio, para culminar una fiesta de Pascua en la casa del Señor con emotivas notas que marcaron los corazones.

GALERIA