Servicio Divino para niños en Melo

Miércoles 16/04/2014

En su viaje a la ciudad de Melo, en el último fin de semana de marzo, el Apóstol Carlos Milioto entre otras actividades previstas presidió un Servicio Divino dirigido a los niños de la comunidad. Fue el sábado 29 de marzo y el eje temático se centró en la palabra dedicada por el Apóstol Mayor Schneider para el año 2014: ¡A ponerse a trabajar con amor!


La iglesia estaba coloridamente ataviada. El texto bíblico para esa tarde, donde también se hicieron presentes padres y maestros, fue Lucas 10:27: “Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo”.
El Apóstol Milioto estuvo acompañado por el Evangelista de Distrito R. Melo y los Primeros Pastores W. Pardo y E. Ibañez. El Apóstol expresó entre otras cosas que para amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos deberíamos observar cómo es el Señor y esforzarnos en seguir su ejemplo.
Con hermosos ejemplos y pequeños relatos, se fue desarrollando la palabra del día, llevando a los más pequeños a la reflexión, con palabras sencillas y claras, acorde a su edad.
Una vez finalizado el Servicio Divino las maestras y colaboradores sirvieron un refrigerio para todos. Este momento fue aprovechado para diversos diálogos con los niños. Antes de finalizar el encuentro, los niños entonaron con entusiasmo algunos himnos, y pidieron luego espontáneamente sacarse fotos junto a los siervos. La asistencia fue de 27 niños y 30 mayores, entre padres, maestros y portadores de ministerio. Cinco niños concurrieron a la iglesia como invitados por primera vez.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 17/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TUDO