Creemos que Jesús volverá

Martes 03/12/2024

El viernes 22 de noviembre por la noche, el Apóstol Reinaldo Milczuk compartió un Servicio Divino junto a los fieles de la iglesia Divinéia, en el estado de Maranhão (Brasil).


Divinéia es una comunidad de São Luís, capital del estado nordestino de Maranhão. Esta ciudad se localiza en la isla homónima del Atlántico Sur, entre las bahías de São Marcos y San José de Ribamar. Su clima es tropical, cálido y semihúmedo. La temperatura mínima promedio es de 23º C y la máxima de 32º C.

Servicio Divino
La prédica se basó en el versículo de Apocalipsis 22:20: “El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús”. “Creemos en el regreso de Jesús y nos preparamos para ello”, fue la premisa del servir.
Durante el desarrollo de la hora, el Apóstol explicó que la cita bíblica confirma el cumplimiento de la promesa. Por eso nos impulsa a prepararnos conscientemente para ese día, sabiendo también que “el retorno de Cristo no depende de lo que las personas hagan sobre la tierra”, pues para cumplir su promesa “Dios no necesita esperar a que el mundo cambie”, profundizó.

Una despedida especial
Asimismo, en el marco de este encuentro, fue colocado en estado de descanso ministerial el Pastor José Maria Ferreira, quien colaboró activamente hasta sus 70 años. Además de los fieles locales, fueron testigos de este acto sus hijos y nietos, quienes con alegría le dieron muestras de agradecimiento por todo el trabajo de amor realizado. “Ha sido un día muy especial en mi vida”, expresó luego con emoción el Pastor Ferreira, en una cálida despedida.

GALERIA