Servicio Divino en San Clemente del Tuyú

Martes 20/01/2015

El domingo 11 de enero, el Apóstol de Distrito Norberto Passuni ofició en la iglesia San Clemente (en el Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires).


El Partido de la Costa recibe cada verano en sus playas a gran cantidad de turistas de todo el país. Una de las ciudades tradicionales del lugar es San Clemente del Tuyú, donde nuestra iglesia tiene una sede propia, inaugurada el pasado 2.11.2014 por el Apóstol Jorge Franco, competente en la zona.
El domingo 11 de enero visitó esta comunidad el Apóstol de Distrito Passuni, acompañado por el Evangelista de Distrito Jorge Nakane y siervos del lugar, junto una nutrida concurrencia de 236 presentes, entre ellos varios hermanos y hermanas que disfrutando de sus vacaciones allí, se acercaron para compartir esta hermosa hora.
El texto utilizado como base del servir fue el de Lucas 18: 22, dado para ese día: “Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.” Entre otros conceptos el Apóstol de Distrito mencionó que en la vida hay que saber desechar cosas, hay que tomar decisiones. “¿Saben cuál es la clave del texto?”, expresó, “cuando el joven se va triste es porque tiene muchas posesiones de las cuales no se puede desprender”. Sus bienes le quitaron la libertad; ese vínculo con sus bienes materiales le impiden aceptar decidirse por el Señor. El que no puede, no es libre... Ante el llamado de Dios no sumo ni resto si perdemos la libertad y no podemos seguirle. A veces decimos: “no tengo tiempo”. Cada uno es libre de decidirse por Él. El Señor nos dice: si vos querés yo te ayudo; y desde el mismo momento en que nos proponemos eso, Dios nos bendice.
También participó del servir el Evangelista de Distrito. Luego de celebrar la Santa Cena la concurrencia, un momento elevando fue cuando también se pudo celebrar para los amados en la eternidad.
Finalizada la hora, los concurrentes tuvieron la oportunidad de saludar personalmente a los siervos.
Para el domingo siguiente, 18 de enero, estaba prevista una visita del Apóstol de Distrito a la iglesia ubicada en la vecina localidad de “Santa Teresita”.

GALERIA