Iglesia Villa Obrera: “Amar a Dios y a nuestro hermano”

Miércoles 14/01/2015

El domingo 4 de enero de 2015 a las 10 horas en la Iglesia Villa Obrera (Lanús, provincia de Buenos Aires), con un total de 229 concurrentes se recibió la visita del Ayudante Apóstol de Distrito Enrique Minio. Participaron también los Obispos Marcelo Boggio y Pablo Basso. El encuentro fue muy emotivo, pues fueron colocados en descanso ministerial dos Pastores y un Diácono.


El texto bíblico para esa mañana fue 1 Juan 4: 21: “Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano”. El Ayudante Apóstol de Distrito Minio destacaba que cada Servicio Divino es una oportunidad para comenzar de nuevo y que eso depende de cada uno de nosotros. En este nuevo año esperamos el retorno de Cristo y queremos participar de él; para ello debemos prepararnos un poquito más cada día. El amor es una de las “marcas” que tiene que tener la novia de Cristo, se tiene que ver en nosotros. Y el amor se demuestra con las actitudes. Amamos a nuestro hermano cuando sus problemas los sentimos nuestros; esto quiere decir arrodillarnos y orar para poder ser de ayuda.
También colaboraron en el servir los Obispos Boggio y Basso. Por último el Ayudante Apóstol de Distrito invitó a los siervos que pasarían a descanso ministerial, el Pastor Jorge Monsalvo, el Pastor Norberto Yanigro y el Diácono Mario Iovine, a expresar algunos sentimientos, coincidiendo todos en su agradecimiento.

GALERIA