Dar el primer paso: Servicio Divino en Martinto

Martes 13/01/2015

El domingo 4 de enero de 2015 el Apóstol de Distrito Norberto Passuni visitó la iglesia Martinto (Buenos Aires) y realizó allí un Servicio Divino del cual participaron 130 invitados. Acompañaron la actividad el Anciano de Distrito Roberto Vergatti y siervos de distrito.


El texto bíblico leído fue Lucas 5: 31: “Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos”. “Esta palabra proviene de un Servicio Divino del Apóstol Mayor que dio en Filipinas y en el cual pude participar”, comentó el Apóstol de Distrito antes de comenzar con el desarrollo de la prédica. Dos ideas principales fueron la premisa de este día. Por un lado el Apóstol de Distrito expresó que ninguno de los problemas, luchas o circunstancias de la vida están por fuera de la capacidad de resolución de Dios. “Èl no equivoca nunca el diagnóstico ni el tratamiento”, agregó. Por otra parte, subrayó la importancia de que cada uno tome la iniciativa para recibir la ayuda de lo alto: “Hay que dar el primer paso sin poner excusas; luego nuestro Padre se encargará de todo lo demás”, concluyó.
Al finalizar la hora el Apóstol de Distrito Passuni dedicó unos minutos para saludar a cada uno de los presentes. Antes de dejar el altar había dejado un mensaje para este nuevo año: “Disfrutemos cada momento. Y cuando falte la alegría, recordemos quién es nuestro médico y demos el paso para salir adelante. Dios nos va a ayudar siempre”.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TUDO