A trabajar con amor (¡y alegría!)

Viernes 09/01/2015

En la provincia argentina de Santiago del Estero (a unos 1.000 km de la ciudad de Buenos Aires, capital del país), un grupo de siete jóvenes nuevoapostólicos reunieron juguetes, golosinas, galletas y bebidas para obsequiar a los niños de las comunidades La Nuevita y Quimili. Prepararon y repartieron un total de 60 bolsitas con juguetes y más de 100 bolsitas con golosinas.


El sábado 3 de enero recorrieron distintos parajes de La Nuevita (a 120 km de la ciudad capital de Santiago del Estero) entregando los obsequios. Por la tarde junto al dirigente de la comunidad los portadores de ministerio realizaron visitas de testimonio a 10 hogares nuevoapostólicos.
El domingo tuvo lugar el Servicio Divino en Quimili (a unos 130 km de La Nuevita), con 55 participantes, entre ellos 17 niños. Finalizado el mismo, los jóvenes distribuyeron los obsequios a los niños y compartieron con la comunidad un refrigerio.
A pesar de las altas temperaturas en la zona para esta época estival y los kilómetros recorridos, en parte de tierra y algo difíciles de transitar, los rostros de los jóvenes sólo reflejaban alegría por la tarea realizada.

GALERIA