Servicio Divino de Navidad

Viernes 02/01/2015

El jueves 25 de diciembre de 2014, en ocasión del Servicio Divino de Navidad, el Apóstol de Distrito Norberto Passuni visitó la iglesia Tapiales (ubicada al oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).


El Apóstol de Distrito Norberto Passuni ofició bajo el texto de Lucas 2: 7: “Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón”. Luego, como estaba previsto para este día en cada comunidad, se procedió a realizar una lectura de un pasaje bíblico relacionado con los sucesos de Navidad, correspondiente a Mateo 1: 18-23.
El Apóstol de Distrito transmitió los saludos del Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider para luego profundizar el contexto histórico del nacimiento de Jesús. Hizo hincapié en una frase del texto: “…porque no había lugar para ellos”. Al respecto reflexionaba: “¿Hoy tiene lugar en nuestro corazón y en nuestra vida?”.
Antes de finalizar se celebró la Santa Cena con la comunidad y el Apóstol de Distrito agregó que en estas fechas se sienten aún más las ausencias, son momentos en los que uno querría que todos pudiesen estar. Expresó entonces que espiritualmente esto era posible, en el altar de Dios como punto de encuentro, celebrando así la Santa Cena para los Difuntos. Tan emotivo momento tuvo su cierre con un aporte musical.
Al término de la hora festiva, el Apóstol de Distrito junto a los dirigentes de distrito saludaron a los participantes, que sumaron un total de 115.

Esa misma mañana el Ayudante Apóstol de Distrito Enrique Minio oficiaba en la iglesia Villa Barceló N° 2; el Apóstol Norberto Bianchi en San Martín de los Andes; el Apóstol Jorge Franco en la iglesia Pompeya (que celebraba su 60° aniversario); el Apóstol Gerardo Zanotti en la iglesia Villa Ballester (que celebraba su 50° aniversario); y en Uruguay, el Apóstol Herman Ernst oficiaba en la iglesia San Carlos.

GALERIA