Inauguración de comunidad Villa Hidalgo

Viernes 14/11/2014

El domingo 9 de noviembre una nueva comunidad abrió sus puertas en la localidad de Villa Hidalgo (provincia de Buenos Aires). Presidió el Servicio Divino de inauguración el Obispo Fernando Altare. También estuvieron presentes dirigentes del distrito y hubo una concurrencia de 88 fieles.


¡La comunidad brillaba! Luego de extensas jornadas de actividad para acondicionar el pequeño local, finalmente llegó el día de su inauguración. Luego de unos 12 años de siembra (los primeros testimonios en la zona fueron entre 2001 y 2002), en un trabajo constante de dar testimonio a muchos vecinos, los miembros de la comunidad veían el fruto de cada esfuerzo.
Luego de una cordial bienvenida, el Obispo Altare transmitió los saludos del Apóstol Zanotti (competente en al área) y sus deseos de una próxima visita. Seguidamente compartió con los fieles partes de la reseña histórica desde los inicios de la comunidad.
Pero más allá de las características de cada lugar de reunión, “el lugar lo hace uno, los hijos y los siervos de Dios; somos templo de Dios y su Espíritu mora en nosotros”, expresaba también el Obispo.
El texto bíblico para ese día fue Salmos 86:15: “Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente, lento para la ira, y grande en misericordia y verdad”.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Jorge Segarra, los Evangelistas de Distrito Luciano Frisardi y Antonio Martín, y el Pastor José Luis Ventre.
Finalizado el Oficio, el coro entonó un himno dedicado a la comunidad y también al nuevo Pastor dirigente Jorge Fonticelli. Algunas hermanas ofrecieron después empanadas caseras y una torta alusiva a la inauguración de la comunidad.

Comunidad Villa Hidalgo
Dirección: Lamas N° 9100. José León Suárez, Partido San Martín (Prov. Buenos Aires)
Servicios Divinos: Domingos 09.30 hs / Miércoles 19.30 hs.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 17/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TUDO