Visita del Apóstol Milioto a iglesia Cerro

Jueves 02/10/2014

El pasado 14 de septiembre, el Apóstol Carlos Milioto visitó la iglesia Cerro para realizar un Servicio Divino del que participó también como invitada la comunidad de Santa Catalina. En el marco del Oficio fue colocado en descanso el Evangelista de Distrito Miguel Painceira.


Fue tomado como base del servir el texto de Salmos 147: 11: “Se complace Jehová en los que le temen, y en los que esperan en su misericordia”. El Apóstol sirvió ante una concurrencia de 109 creyentes.
La prédica giró en torno a reconocer el amor y la bondad de Dios. Pero también sobre el temor divino, con el cual podemos demostrar el agradecimiento por su ayuda y por el sacrificio de Jesús, así como también reconocer la majestuosidad del Padre.
Como fuera mencionado, sobre el final de la hora el Apóstol Milioto colocó en estado de descanso ministerial al Evangelista de Distrito Miguel Ángel Painceira Rey, con más de 34 años de actividad en distintos distritos de Uruguay.

GALERIA
MAIS NOTÍCIAS

Community regional julio 2025

Domingo 27/07/2025

Cuarto domingo | El reino de Dios

Domingo 27/07/2025

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 23/07/2025

De San Pablo a Goiás

Martes 22/07/2025

La paz es una característica del reino de Dios

Lunes 21/07/2025

¿Por qué nuevoapostólicos?

Jueves 17/07/2025
VER TUDO