La presencia de Dios es nuestra seguridad

Martes 05/11/2013

El sábado 26 de octubre de 2013 tuvo lugar en la iglesia central de Buenos Aires el Servicio Divino anual para portadores de ministerio en actividad y en descanso, junto a las esposas y viudas de siervos.


El Servicio Divino estuvo a cargo del Apóstol de Distrito Passuni, acompañado por todos los Apóstoles y Obispos. Fue transmitido vía satélite a toda el área de actividad.
El texto bíblico fue Mateo 8: 23: “Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron”.
Tomando a la barca como imagen de la Iglesia y a la tormenta como imagen de los tiempos difíciles que atravesamos y que afectan tanto a la barca como a la fe de cada uno, la palabra giró en torno a no tener miedo a la tormenta pues, si bien tiene fuerza, en nuestra barca se encuentra el Señor y debemos tener plena confianza en que Él nos conducirá a la meta.
En la barca debe además prevalecer el amor gratuito y desinteresado. Ante la tormenta, se debe tener una solidaridad especial. Estando en la barca no debemos preocuparnos ni temer por la tormenta. La presencia de Dios es nuestra seguridad. Aquél que siente la presencia del Señor no tiene miedo; queremos ser conducidos con la seguridad que emana la presencia de Dios.
También participaron del servir los Apóstoles Ernst y Franco y los Obispos Canessa y Mendez.
Fue una hora de inmensa alegría, donde también se pudo disfrutar de las bellas melodías entonadas por el coro general y orquesta, como así también por el coro de la tercera edad. El total de concurrencia en la iglesia central fue de 1264 hermanos y hermanas.

GALERIA