05

NOV

2013

EVENTOS

Visita en “Paso del Rey”

Martes 05/11/2013


EVENTOS

Visita en “Paso del Rey”

Para el día miércoles 23 de octubre de 2013 por la tarde estaba prevista la visita del Apóstol de Distrito Norberto Passuni a la iglesia Paso del Rey, perteneciente al distrito 60 en el área de actividad del Obispo Oscar Fernandez, sita en el oeste del Gran Buenos Aires.


Si bien se anunciaban algunas lluvias, al llegar la hora del Servicio Divino un sol primaveral aún acompañaba al ingreso de fieles a la comunidad.
Esta comunidad formaba parte del área de actividad de nuestro Apóstol de Distrito cuando él tenía el ministerio de Prelado (actualmente denominado Anciano de Distrito).
La prédica estuvo basada en el texto bíblico de Lucas 24: 33-35, que forma parte de la experiencia de los discípulos que iban camino a Emaús y su encuentro con el Señor.
Con 115 asistentes a la hora de reunión, se pudo vivir un momento de elevada espiritualidad y expresiones de mucha profundidad. En esa línea, y en clara referencia a que los discípulos no se habían dado cuenta de que el Señor los acompañaba en el camino, dijo el Apóstol de Distrito que “no es reconocible su presencia cuando lo buscamos con nuestra vista natural, ante ella Él desaparece, sino cuando se nos abre la vista interior. Entonces se vuelve reconocible para nosotros”. Antes de finalizar la hora pudo agregar que “cada Servicio Divino es una nueva oportunidad de comenzar nuevamente en la fe”.
Luego pudo saludar, junto a al Evangelista de Distrito Ramis y siervos del distrito, a toda la comunidad.

GALERIA
CALENDÁRIO