Domingo de Pascua: ¡Cristo vive!

Domingo 01/04/2018

El domingo 1° de abril la cristiandad celebró la Pascua de resurrección. Para esta ocasión festiva el Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició en la iglesia Villa Marconi, ubicada en el sur del Gran Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Avellaneda, participando también del Servicio Divino 147 fieles.


La palabra para este día especial fue el texto que se encuentra en el libro de Hechos 10:40-42, que dice: “A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase; no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos. Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos”.
Luego de la lectura bíblica de Lucas 24:1-3, efectuada por una joven de la comunidad, el Apóstol de Distrito invitó a que cada uno pudiera reflexionar acerca del verdadero sentido de la Pascua: ¡Cristo resucitó y vive!
En esta hora festiva acompañaron en el servir el Apóstol Jorge Franco, el Evangelista de Distrito Gerardo Mancini, el Primer Pastor David Sosa y el Pastor dirigente de la comunidad, Alejandro Véspoli.
Un momento emotivo se vivió al celebrar la Santa Cena para los difuntos. También fue una alegría especial la bendición de bodas de rubí de un matrimonio de la comunidad.

Actividad de los Apóstoles
Para el Servicio Divino de Pascua en la iglesia Villa Rita (Buenos Aires), estuvo presente el Apóstol Zanotti, en una comunidad colmada con 207 fieles. Lo acompañaron en el servir el Anciano de Distrito Gustavo Platero y el Pastor Claudio Oliver. Alegró además el acto de bendición de compromiso de dos jóvenes y la presencia del Apóstol en descanso Norberto Picchi.
Por su parte, el Apóstol Canessa ofició en la iglesia Talleres (Buenos Aires) junto al Obispo Basso y el Apóstol González acompañó al Apóstol de Distrito Montes de Oca, en Brasil. El Apóstol Ernst, en Uruguay, ofició en la iglesia Carmelo 1.
Los Obispos realizaban también el Servicio Divino en sus respectivas áreas de actividad, siendo de alegría la reapertura de la iglesia Morón (Buenos Aires), en este caso con presencia del Obispo Oscar Fernández.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Edificar nuestra alma, en la Ruta del Sol

Domingo 09/09/2018

“Busqué a Jehová, y él me oyó”

Domingo 02/09/2018

Con los ojos de la fe

Sábado 01/09/2018

La Orquesta Estable celebró en concierto

Domingo 26/08/2018

¡Confiar en Dios vale la pena!

Domingo 26/08/2018

A su resguardo

Domingo 26/08/2018
VER TODAS