Nuestra esperanza sigue siendo: ¡El Señor viene!

Domingo 25/03/2018

El domingo 25 de marzo de 2018 el Apóstol de Distrito Enrique Minio realizó un Servicio Divino en conjunto para comunidades del Obispado 6 en la iglesia central en Buenos Aires del cual participaron 1.206 invitados.


"¡Qué lindo es poder vernos!", fue el primer sentimiento expresado a la comunidad por el Apóstol de Distrito Minio, quien además estuvo acompañado por el Apóstol Claudio González y los Obispos Mario Morales y Claudio Videla. "Hoy es una fiesta muy importante, es por ello que debemos preparar el corazón, ya que Dios nos quiere regalar momentos especiales", manifestó en relación a la celebración del Domingo de Ramos.
El texto bíblico para ese día fue Zacarías 9, versículo 9: "Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna". Además, se llevó a cabo una lectura bíblica, que estuvo a cargo de una hermana: fue el pasaje de Lucas 4: 28 al 40.
El Apóstol de Distrito explicó que el texto fue una promesa de Dios a su pueblo que en ese momento vivía oprimido: les anunciaba la salvación. Esa palabra fue cumplida; no obstante, el propósito que el Señor tenía no coincidía con las expectativas de aquellos hombres, por lo que no supieron aprovechar esa bendición. "Hoy nuestra esperanza es la misma: ¡El Señor viene! No busquemos concentrarnos nada más que en nuestro tiempo de vida ya que el Padre quiere ayudarnos no sólo aquí, sino por una eternidad. Este es el verdadero significado de este día", destacó.
El Servicio Divino también fue marco de la colocación en descanso del Anciano de Distrito Roberto Vergatti y de los Evangelistas de Distrito Alfredo Puzzo y Oscar Méndez Caldeira. "Tomo el corazón de toda la comunidad y en su nombre les agradezco por todo lo que han hecho", fueron las palabras del Apóstol de Distrito para con los siervos.
Minutos después fueron ordenados en su ministerio los Evangelistas de Distrito Javier Scagliarini y Darío Restelli. "Que podamos tener cada día en nuestros ruegos a estos siervos para que lleven adelante esta tarea de la mejor manera", exhortó el Apóstol de Distrito a la comunidad.
Culminaba así otra hora especial y de alegría en la casa de Dios.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS