Puerto Iguazú y Puerto Esperanza

Domingo 04/03/2018

El Departamento de Iguazú, ubicado en el extremo norte de la provincia argentina de Misiones, se caracteriza por ser una de las zonas turísticas más importante del país. Allí se ubican la comunidad Puerto Iguazú y la iglesia Puerto Esperanza, donde ofició el Obispo Pablo Basso, el 3 y 4 de marzo de 2018.


En la región, entre otros atractivos, resaltan las Cataratas del río Iguazú (una de las siete maravillas naturales del mundo) y las Minas de Piedras Semipreciosas de Wanda.
En la zona funcionan dos comunidades: una en la localidad de Puerto Iguazú y otra en Puerto Esperanza, a 50 kilómetros al Sur, sobre la ruta nacional número 12.
La comunidad de Puerto Iguazú se ubica sobre la Avenida Misiones número 90, una de las arterias principales del centro de la ciudad del mismo nombre.
La iglesia Puerto Esperanza, se encuentra sobre la avenida principal de la ciudad, Boulevard 25 de Mayo al 463, a unos 400 metros del centro.
El Obispo Pablo Basso presidió el primer Servicio Divino en la iglesia Puerto Esperanza, del que participaron un total de 41 concurrentes, entre quienes se incluyen colaboradores de otras comunidades, tanto para el coro como para otras actividades de preparación. Acompañó en el servir el Anciano de Distrito Gerardo Keller.
El segundo Servicio Divino, se realizó el domingo en la comuna Puerto Iguazú, donde participaron 33 concurrentes, incluidos fieles que viven en la zona rural de “Andresito Guacurarí” (que recorrieron unos 80 km). Aquí colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Claudio Marchioli y el Pastor dirigente Adrián Elosegui.
Para los dos Oficios el Obispo leyó el texto bíblico de Juan 14: 6: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.
El punto culminante ha sido el momento de la oración de intercesión por los difuntos, dado que se trataba del Servicio Divino en ayuda para los difuntos correspondiente al mes de marzo.
Al finalizar, también en ambos encuentros, el Obispo Basso y demás siervos acompañantes se pudieron estrechar en un especial saludo fraterno con todos los concurrentes.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS