A la puerta de la casa del Señor

Domingo 04/03/2018

En la provincia argentina de Santa Fe, los fieles de la localidad de Santo Tomé se alegraron al ver abiertas las puertas del nuevo lugar de reunión. El Servicio Divino de apertura lo realizó el Obispo Leonardo Berardo, el domingo 4 de marzo.


La nueva comunidad forma parte del distrito N°47/2, a cargo del Anciano de Distrito Felipe Liotta y del Primer Pastor Juan Toledo. Coincidiendo con el Servicio Divino en ayuda para los difuntos, la comunidad abrió sus puertas recibiendo al Obispo Leonardo Berardo. Era un anhelo muy grande para los hermanos y hermanas de ese lugar, que ahora gracias a Dios se hacía realidad.
Para la consagración el Obispo tomó como palabra bíblica el pasaje de Jeremías 7: 2: “Ponte a la puerta de la casa de Jehová, y proclama allí esta palabra, y di: Oíd palabra de Jehová, todo Judá, los que entráis por estas puertas para adorar a Jehová”.
Acompañaron al Obispo el Anciano de Distrito Felipe Liotta, el Evangelista Nestor Manzelli y el Primer Pastor Juan Toledo. Participaron de la hora un total de 46 fieles, dando un hermoso marco la presencia del coro de juventud de la iglesia Santa Fe. El Servicio Divino estuvo colmado de emoción principalmente en los momentos del ruego por nuestros amados en la “otra orilla”.
Sobre el final, el Pastor Julio César Ramírez recibió el encargo para activar como dirigente de la comunidad. Y al despedirse, cada participante recibió un suvenir como recordatorio de la fiesta vivida.

GALERÍA