“Y tuvo compasión de ellos”

Domingo 04/03/2018

En ocasión de celebrarse el Servicio Divino en ayuda para los difuntos del mes de marzo, el domingo 4 el Apóstol de Distrito ofició en la iglesia Once de Septiembre (Ciudad de Buenos Aires).


Siendo el primer Servicio Divino en ayuda para los difuntos de este año 2018, alegró la visita del Apóstol de Distrito en esta comunidad que integra el distrito 3. Pudo compartir la hora junto al Apóstol Jorge Franco. También acompañaron el Evangelista de Distrito Paletta y el Primer Pastor Villafañe. La concurrencia fue de 153 fieles.
El Apóstol de Distrito expresaba que cuando llega la ocasión de uno de estos encuentros especiales, uno suele tener interrogantes. Por ejemplo, ¿cómo estarán aquellos que nos han antecedido? Pero podríamos decir que el hecho de que en nuestra fe tengamos esta posibilidad de celebrar estos Servicios Divinos, es una gran riqueza. Creemos en que tenemos un cuerpo, alma y espíritu. Y que lo que muere es el cuerpo; pero el alma y el espíritu siguen viviendo. Mantienen su personalidad y también pueden cambiar, por eso en ellos también tiene parte el plan de salvación de Dios. Pero, al igual que en cada uno de nosotros, que a veces tenemos altibajos en nuestra fe, lo mismo ocurre con quienes están en la otra orilla. El plan de salvación es igual para los que aún estamos sobre la tierra como para aquellos que han partido al más allá. “La gracia de Dios nos cubre a todos”, expresaba el Apóstol de Distrito.
Como texto bíblico de base para el servir, fue desarrollada la palabra del Evangelio de Marcos 6: 34: “Y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas”.

Según lo programado, este fin de semana los Apóstoles oficiarían el Servicio Divino en ayuda para los difuntos:
-En Uruguay: el Apóstol Herman Ernst, en las iglesias Pinamar y Villa Montero
-El Apóstol Guillermo Canessa, en la iglesia Lomas Nº2 (Buenos Aires)
-El Apóstol Claudio González, en las iglesias Esquel y El Bolsón (Río Negro) (Ver informe aparte)
-El Apóstol Gerardo Zanotti, en las iglesias Santa María (Catamarca), Aguilares y San Miguel de Tucumán (ambas en Tucumán).

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS