Resistir y vencer al mal: ¡Cristo nos ayuda!

Domingo 28/01/2018

El domingo 28 de enero de 2018 el Apóstol de Distrito Enrique Minio compartió la hora del Servicio Divino con los fieles de la iglesia San Antonio de Padua (Gran Buenos Aires).


San Antonio de Padua (usualmente nombrada “Padua”) es una ciudad ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires; integra el partido de Merlo. Allí se congregaron en total 145 participantes bajo el servir del Apóstol de Distrito Minio. Leyó como base de su servir parte del texto bíblico de 1 Juan, capítulo 3, versículo 8: “Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”.
Entre otras palabras, el Apóstol de Distrito manifestaba que Dios respeta el libre albedrío de los seres humanos y espera que nos acerquemos a Él. Dios ordenó las cosas desde el principio para que el hombre tuviera comunión con Dios. Jesús deshace las obras del maligno. Gracias a Jesús y su sacrificio, los hombres tienen acceso a la salvación. Él nos enseña a resistir el mal y nos ayuda a vencerlo.
También colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Ramis y el Pastor a cargo de la comunidad, Conlazo. Además, estuvieron presentes los Primeros Pastores Tenaglia y Piñeyro.
Se pudo celebrar la Santa Cena para los amados difuntos y, al finalizar la hora, el Apóstol de Distrito Minio junto a los portadores de ministerio saludaron a toda la comunidad.

GALERÍA