“Sus muchos pecados le son perdonados”

Domingo 21/01/2018

Carmen de Areco es la ciudad cabecera del partido homónimo, en la provincia argentina de Buenos Aires. Se ubica a poco menos de 150 km de la Ciudad de Buenos Aires. Construcciones modernas y antiguas conviven en sus tranquilas calles. En este lugar realizó un Servicio Divino el Apóstol de Distrito Minio, el domingo 21 de enero de 2018.


Los comienzos de la comunidad nuevoapostólica datan del año 1959, cuando la familia Román procedente de Quilmes se muda a la ciudad. Más tarde se alquiló un local y pasados 23 años, el 12 de diciembre de 1982, el entonces Apóstol de Distrito Pablo A. Bianchi inauguró la iglesia.
Para este encuentro, el Apóstol de Distrito Enrique Minio basó su servir en el texto bíblico de Lucas 7: 47-48: “Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama. Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados”.
Entre otros conceptos el Apóstol de Distrito profundizaba que Dios ha dado el libre albedrio a toda la humanidad, para tomar las propias decisiones. Y así como dio libertad a los primeros hombres, también a nosotros nos deja libres.
Pero Dios nos ama e indicó el camino de la bendición. Aquellos primeros hombres tomaron el camino equivocado, dando lugar al pecado, a todo lo que se aparta de la voluntad de Dios. Por eso, debemos examinarnos y reflexionar, asumiendo nuestros actos y luego presentándonos con un corazón transparente ante Dios, reconociendo lo que debemos cambiar y esforzándonos para no volver a hacerlo.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Javier Ávalos, el Evangelista de Distrito Gustavo Paladino y el Pastor dirigente de la comunidad, Eduardo García.
Seguidamente la comunidad participó de la Santa Cena y también fue suministrado este Sacramento a los amados en el más allá.
Al término del encuentro, luego del saludo del Apóstol de Distrito a los 85 fieles allí reunidos, se repartieron también suvenires, un recuerdo de la alegría por todo lo vivido.

GALERÍA