“Mis ojos pondré en los fieles…”

Lunes 01/01/2018

Para el primer Servicio Divino del año 2018, el Apóstol de Distrito Enrique Minio compartió la hora junto a los hermanos y hermanas de la iglesia Mar de Ajó, ubicada en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires (Argentina).


La iglesia de la localidad costera (a unos 360 km de la Ciudad de Buenos Aires), estaba colmada aguardando el comienzo del Servicio Divino. Luego de entonar juntos el himno “Una ventana en el cielo” del himnario nuevoapostólico regional, el Apóstol de Distrito dio a todos la cordial bienvenida y en sus primeras palabras expresaba que “Dios conoce nuestra vida, conoce lo que tú y yo estamos viviendo” y que aunque muchos deseos pueden estar ocultos en el corazón, no quedan ocultos para Dios.
Basó su servir en el texto bíblico de Salmos 101: 6: “Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; el que ande en el camino de la perfección, éste me servirá”.
Mencionó también que cada año recibimos una palabra y para este 2018, el Apóstol Mayor nos ha transmitido el lema “fieles a Cristo”. Así, en su prédica el Apóstol de Distrito fue desarrollando lo que implica ser fiel a Cristo. Él es nuestro modelo, a Él queremos seguir y preguntarnos en nuestro corazón: ¿se desarrolla en mí la imagen de Cristo, sus pensamientos, sus palabras, su obra? Este trabajo debe manifestarse cada día.
Por otra parte, sabemos que en lo que tengamos que vivir, el amor de Dios estará cotidianamente: Él es fiel y nos da la fuerza. Confiemos, no dudemos y permanezcamos constantes en el amor. Y en este punto, fue recordado el pasaje bíblico de Mateo 7:12: “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas”.
Colaboraron en el servir el Primer Pastor Martín y el Pastor Loreto. Luego se celebró la Santa Cena, también para los difuntos y al concluir la hora el Apóstol de Distrito saludó con alegría a cada uno de los presentes.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS