25º aniversario de la iglesia Del Carril

Domingo 17/12/2017

Con la presencia del Apóstol Guillermo Canessa, se celebró el 25° aniversario de la iglesia Del Carril, en la provincia de Buenos Aires (Argentina).


El domingo 17 de diciembre, la iglesia Del Carril, ubicada en la localidad del mismo nombre que se encuentra en el partido de Saladillo y a 165 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), celebró 25 años de su inauguración.
El Servicio Divino contó con la presencia del Apóstol Guillermo Canessa, que estaba acompañado por el Anciano de Distrito Marcelo Basso, el Evangelista de Distrito Rubén Batista y el Primer Pastor Emmanuel Montiel. También estaban presentes quienes habían sido dirigentes de la comunidad anteriormente, el Pastor Raúl Iturrieta y el Pastor Omar Villalba (en descanso ministerial). Asistieron en total 113 almas.
El texto bíblico utilizado fue la carta del Apóstol Pablo a los Gálatas 4: 4 y 5: “Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la donación de hijos”.
El Apóstol comenzó el Oficio con una breve reseña de la iglesia, en la que se recordó el inicio de la Obra en el pueblo, haciendo referencia a que en los primeros años era atendida a través de la comunidad de Saladillo. Luego, en la casa del entonces Pastor Porreti, comenzaron a realizarse los Servicios Divinos en Del Carril y fue en 1990 que el Apóstol Mario Fiore inauguró allí la comunidad. Pasados unos años, se adquirió un terreno para construir la iglesia y el 13 de diciembre de 1992, el Apóstol Santos Allende inauguró el flamante edificio. El texto utilizado en esa oportunidad fue el de Salmos 15: 1 y 2.
En el marco del Servicio Divino de aniversario también se realizó el Santo Sellamiento, en el que recibieron el don del Espíritu Santo dos niños.
En la despedida, el Apóstol y los siervos que lo acompañaban saludaron a toda la comunidad. Para terminar los festejos, el coro de la comunidad junto a los niños realizaron una breve presentación, luego se obsequió un souvenir y se sirvió un refrigerio a los presentes.

GALERÍA