"¡Dios con nosotros!"

Lunes 25/12/2017

En el marco del Servicio Divino de Navidad, se celebró el 25° aniversario de la iglesia Parque Lomas (en el sur del Gran Buenos Aires), con la visita del Obispo Rubén Ramos.


La iglesia Parque Lomas, del distrito 51, ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires (Argentina), vivió un momento maravilloso en los festejos por el 25° aniversario de su iglesia. Más de 140 almas participaron de un día doblemente especial, ya que a su vez se festejaba la tan ansiada Navidad. El Servicio Divino estuvo a cargo del Obispo Rubén Ramos, quien, además, había estado presente en la inauguración de esta iglesia en 1992.
El día soleado combinaba en su esplendor con la alegría que tenían todas las almas. En el aire se notaba ese espíritu encendido y ansioso por lo que se estaba por vivir. El coro en su mayoría estaba compuesto por abuelas que se mantuvieron fieles desde el momento de la inauguración; estaban visiblemente emocionadas.
El Obispo Rubén Ramos basó su prédica en el texto bíblico escrito en Mateo 1:23: “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”. Luego, leyó una breve reseña de la historia de la comunidad, que había sido escrita por uno de sus dirigentes, el Pastor Alejandro Fernández, actualmente en descanso.
“Dios está con y para nosotros”, aseguró el Obispo ante las almas. Él también estaba emocionado por este Oficio tan especial. La Navidad había llegado y con su mensaje, el servir transmitía esa seguridad de que no estamos solos: “En estos 25 años, nuestro Padre jamás ha dejado de estar con nosotros”.
También acompañaron en el sentir el Evangelista Carlos Canteros, el Primer Pastor Alfredo Haberstroh y el actual dirigente de Parque Lomas, el Pastor Carlos Colatto. Luego del Servicio Divino, todos ellos, junto al Anciano de Distrito José Minniti y el Evangelista de Distrito Enrique Pacífico, ambos en descanso ministerial, saludaron a todos los presentes.

GALERÍA