Concierto de Adviento en Alto Alberdi

Sábado 02/12/2017

El sábado 2 de diciembre se realizó una presentación musical de Adviento en la iglesia Alto Alberdi, Córdoba (Argentina), con la presencia del Apóstol de Distrito Minio quien al día siguiente realizaría el Servicio Divino de Confirmación en dicha provincia.


El sábado 2 de diciembre a las 19 hs se realizó un concierto de Adviento en la iglesia Alto Alberdi. Acompañaron el encuentro el Apóstol de Distrito Enrique Minio y los Evangelistas Romero y Heidemann. En total, asistieron 148 almas e invitados entre quienes alegró la presencia del Apóstol Vicente Teti (en descanso).
El barrio de Alto Alberdi es uno de los más importantes de la ciudad de Córdoba, ya que allí se inauguró una de las primeras iglesias de esa ciudad, de la que surgieron muchos de los pioneros de la Iglesia.
Se presentó el coro y la orquesta del distrito 8A. En total se interpretaron 18 obras, de las cuales algunas ya anticipaban el tiempo de Adviento. La orquesta está compuesta por niños, jóvenes y adultos; una de las niñas sorprendió al interpretar un solo de piano, como así también un hermano que interpretó una obra como solista.
La alegría manifiesta se pudo percibir lo que el concierto género en cada oyente. Al finalizar y entre lágrimas de emoción, se les pidió que entonaran un himno más. El Evangelista de Comunidad Jorge Bocalon realizó la oración final y agradeció a todos por la presencia y el trabajo realizado. La tarea de músicos y coreutas desarrollada durante el año se hizo visible en este concierto, sobre todo al demostrar de qué manera les llegó a los corazones de todas las almas concurrentes junto a sus invitados.
Al día siguiente, el Apóstol de Distrito realizó la Confirmación en la iglesia Villa Carlos Paz junto a los tres distritos de Córdoba.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS