“El primero y el último”

Sábado 11/11/2017

A 35 kilómetros de la ciudad de Córdoba Capital, se encuentra Villa Carlos Paz. El sábado 11 y domingo 12 de noviembre la comunidad se alegró de recibir allí la visita del Obispo Mario Morales. Realizó primeramente un Servicio Divino para la juventud de los tres distritos de Córdoba y luego el Servicio Divino dominical, también en la misma iglesia.


Acompañaron la actividad el Evangelista de Distrito Juan Heidemann (distrito 8C), Evangelista de Distrito Fabián Romero (8A), Evangelista de Distrito Ernesto Herrera (8B) y Primeros Pastores.
El sábado a las 18 hs se realizó el Servicio Divino para la juventud, basado en el texto de 1 Samuel 16: 7 “Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”. Colaboraron en el servir los Pastores Javier Izaguirre (dirigente de Villa Carlos Paz) y Matías Bocalón, a cargo de la juventud del distrito 8B. Alegró la participación de 55 jóvenes de los tres distritos.
El domingo a las 9: 30 hs en el Servicio Divino el Obispo Morales leyó el texto Apocalipsis 22:13: “Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último”. En su activar, entre otras palabras el Obispo mencionó que Dios tiene delante suyo el pasado, el presente y el futuro. Y nuestro futuro es la venida del Señor, que se cumplirá porque “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta” (Nm 23:19).
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Herrera y los Primeros Pastores Luppino y Rodríguez. Pudieron participar en total 59 fieles.

GALERÍA