Los más pequeños, protagonistas

Domingo 29/10/2017

En la iglesia Villa Ballester (norte del Gran Buenos Aires) el domingo 29 de octubre de 2017 los niños que asisten a la Escuela de Música ofrecieron una presentación que llamaron “de gala” pues por primera vez ejecutarían también algunos instrumentos. La iglesia se vio colmada con casi 400 asistentes en total.


Desde hacía ya algún tiempo se preparaban para esta presentación. “Fueron muchos ensayos donde predominó el clima de alegría”, recuerda la directora de la Escuela de Música, sede Villa Ballester. Y ahora llegaba el día tan esperado. “El deseo principal -continúa recordando- era compartir un momento agradable alabando y agradeciendo al amado Dios”. Luego también el coro de obispado, que había sido invitado, pudo hacer un bello aporte acompañado por violín, flauta traversa, clarinete, piano/teclado y timbales.
Presidió el encuentro el Primer Pastor Jorge Marcone; además estuvieron presentes el Anciano de Distrito Jorge Segarra y el Evangelista de Distrito Guillermo Di Marco. Entre los casi 400 participantes, 20 de ellos asistían por primera vez a la Iglesia.
Como cierre, posteriormente se sirvió un refrigerio preparado por las hermanas y hermanos de la comunidad.

Jornada artística
El día anterior también los niños, en este caso del Año de Confirmación, habían participado en la misma comunidad de una jornada propuesta desde la Coordinación Docente, que tenía como objetivo compartir unos momentos explorando los sentimientos a través de la expresión artística, a la vez que propiciar la interacción en un vínculo de amor y respeto.

GALERÍA