Servicio Divino para nuestros mayores

Sábado 28/10/2017

El sábado 28 de octubre de 2017 el Obispo Claudio Videla ofició un Servicio Divino destinado a los adultos mayores del distrito Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Este tipo de evento nunca se había realizado allí y por eso era muy esperado. Tuvo lugar en la iglesia Bahía Blanca Nº4. Posteriormente la juventud invitó a los agasajados a compartir momentos de esparcimiento, sirviendo un refrigerio y proponiendo diversas actividades.


Del Servicio Divino participaron 105 adultos mayores. Ya en el ingreso se les dio la bienvenida con una hermosa tarjeta. El Obispo Claudio Videla basó su servir en el texto de Salmos 71:18. En su prédica, convocó a los presentes a seguir activos en la Obra de Dios. La edad -expresó- no debe ser un obstáculo que nos impida cambiar para parecernos a Cristo.
También mencionó que muchos hermanos y hermanas han sido de enseñanza a lo largo del tiempo; algunos con un encargo en particular y otros quizás sin siquiera darse cuenta. Pero todo ello ha brindado la posibilidad de vivir muchas experiencias. Y las experiencias no son algo que dependa de un ministerio. Lo importante para todos es qué hacemos con la palabra de Dios, cómo la aplicamos en nuestra vida. Por otra parte, invitó a seguir dando testimonio de Cristo, transmitir nuestras experiencias en la fe, nuestra convicción y la seguridad de que el Señor vendrá.
Colaboraron en el servir el Evangelista de Distrito Juan Carlos Rapetti y el Primer Pastor Nelson Martínez.

Un deseo y un nogal
La iglesia Bahía Blanca Nº4 cuenta con un terreno anexo que es mantenido por los hermanos y hermanas de la comunidad. Posee un lindo parque con rosales y otras variedades de plantas. Al término del Servicio Divino la juventud había preparado allí para los invitados un refrigerio y algunas actividades. Lo primero que hicieron todos los presentes fue escribir en un pequeño papel un deseo. Lo guardaron en un cofre con la idea de volver a ser abierto el año próximo.
Luego del refrigerio, también se soltaron globos con tarjetas de invitación. Por último, se plantó un nogal en el jardín en conmemoración a este evento especial. El Obispo acompañó la actividad.

GALERÍA