“...yo te guardaré”

Sábado 14/10/2017

El Obispo Marcelo Boggio sirvió a los miembros de la tercera edad del obispado 3 el sábado 14 de octubre de 2017 en la iglesia Béccar, provincia de Buenos Aires. La concurrencia fue de 137 hermanos y hermanas.


Ya habían pasado casi tres años desde el último Servicio Divino para “los jóvenes de la tercera edad”, de los distritos 1, 3 y 6, por lo que este encuentro era muy esperado en todas las comunidades.
El coro, también compuesto por adultos mayores y acompañado por un conjunto instrumental, alegró el corazón de los presentes con sus interpretaciones en el marco de la hora festiva.
Acompañado por el Anciano de Distrito Carlos Innocenzi y dirigentes de los distritos mencionados, el Obispo Marcelo Boggio leyó la palabra que se encuentra en el libro del profeta Isaías, capítulo 46, versículo 4: “Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré”.
El Obispo Boggio expresó que Dios será siempre el mismo, que guardará y sostendrá a todo su pueblo. El paso del tiempo es inevitable, pero también lo es el inquebrantable y leal amor de Dios para con sus hijos. Él no cambia; nunca nos dejó solos y nos guardará aun en la vejez.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Carlos Innocenzi y los Primeros Pastores Yedro, De Piano y Rico.
Al finalizar, el Obispo junto a los dirigentes de distrito, saludaron a todos los presentes. Luego compartieron un refrigerio, a la vez que pudieron recordar juntos hermosos momentos vividos y experiencias en la vida de fe.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS