Los jóvenes reunidos, también en Lanús

Sábado 07/10/2017

En la tarde del sábado 7 de octubre se congregaron en la iglesia Lanús Nº 2 (zona sur del Gran Buenos Aires) los jóvenes de los distritos número 41, 43, 45 y 48, atendidos por los Evangelistas Batista, Kouyoumdjian, Canosa y Aloy, respectivamente, para vivir un Servicio Divino en conjunto con la presencia del Apóstol Guillermo Canessa y del Obispo Pablo Basso.


En esta ocasión, los coros de cada distrito se unieron en uno solo, deleitando con sus cánticos a los 294 presentes. Mientras los jóvenes ingresaban a la iglesia, el coro los recibía preparando los corazones para el encuentro.
El Apóstol Canessa tomó como base del Servicio Divino el texto de Deuteronomio 4:29 que dice: “Mas si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma”. El mismo había sido utilizado días anteriores por el Apóstol Mayor en la Jornada Ibérica realizada en Alicante (España).
“Todos los jóvenes se preguntan muchas cosas y buscan explicaciones (…) cómo alcanzar esto, cómo lograr aquello… Lo fundamental es confiar en Dios”, remarcó el Apóstol al comienzo.
Más adelante continuó con la pregunta: “¿Creen en Dios? Ustedes dirían que, si estamos aquí, es porque creemos en Dios. Pero esta pregunta es muy profunda. Creer en Dios es aceptar su voluntad” y luego aconsejó: “Si buscan a Dios, Él se hará presente cotidianamente en nuestra vida y podremos agradecer”.
También fue expresado que Dios quiere que seamos felices, que lo busquemos con el corazón y no con el razonamiento, con fe y con confianza. Él no mira nuestra forma de ser, mira el corazón. Tampoco mira nuestras reacciones, sino nuestros sentimientos. “Eres tú con Dios -manifestó el Apóstol-. No lo que aparentamos con los demás, sino lo que sentimos”.
Colaboraron en el servir el Obispo Pablo Basso y el Evangelista de Distrito Jorge Kouyoumdjian.

GALERÍA