La orquesta estable de visita en Florencio Varela

Domingo 08/10/2017

El 8 de octubre de 2017, a las 18 hs, la Orquesta Estable de la Iglesia Nueva Apostólica brindó un concierto en la iglesia Florencio Varela Nº 1 (Gran Buenos Aires). Más de cien invitados eligieron compartir una propuesta musical para la tarde del domingo.


Como cada vez que ocurre un evento de esta naturaleza, hay una parte no tan visible, “el detrás de escena”, que va desde el transporte de los instrumentos al traslado de los integrantes con el suficiente tiempo de anticipación, afinar los instrumentos, etc. Un típico bus escolar partió desde la iglesia central Buenos Aires con nuestros hermanos y hermanas de la orquesta a las 15.30 hs aproximadamente, llegando a la comunidad 40 minutos después. Tanto el Pastor dirigente como varios colaboradores estaban ya con los preparativos en la iglesia.
A las 18 hs el Evangelista de Distrito Tarantini dio la bienvenida y realizó la oración de inicio. Después invitó a los 142 asistentes a “disfrutar con el alma” del concierto.
Un variado repertorio cautivó al auditorio. El Pastor Javier Luiso, director de la orquesta, compartía detalles de algunas de las obras.
Con gran emoción la concurrencia mostró su agrado por la presentación. Luego el Evangelista de Distrito realizó la oración final y agradeció una vez más a los músicos por tan hermoso encuentro. Algo más de lo invisible se hacía presente: la alegría y emoción en cada corazón.

GALERÍA