“Lo dulce y lo amargo”

Sábado 07/10/2017

El 7 de octubre la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina) festejaba su cumpleaños y en la iglesia Rosario Nº 1 se sumaba una celebración: un Santo Sellamiento con la presencia del Apóstol Jorge Franco.


Participaron las comunidades de Rosario Nº1, Rosario Nº2 y Rosario Nº4. En total la congregación estuvo conformada por 337 fieles.
El Servicio Divino estuvo enmarcado en el texto bíblico de Apocalipsis 10: 10: “Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre”.
Partiendo de esta palabra, el Apóstol en su servir fue desarrollando qué cosas pueden ser “lo dulce y amargo” en nuestras vidas, profundizando que lo dulce de la palabra de Dios y el Evangelio tiene ese efecto si lo elaboramos dentro nuestro, si trabajamos sobre ello, volviendo sobre lo que nos quiso decir Dios. Lo amargo a veces pueden ser nuestros pensamientos; otras veces las limitaciones que nos producen momentos críticos. Cuando venimos a la casa de Dios con necesidad, deseo y fe, encontramos en lo amargo, todo lo bueno, “lo dulce”, de Dios.
En el acto de Santo Sellamiento recibieron el don del Espíritu Santo 32 fieles, 21 de ellos niños. El Apóstol les regaló la palabra de Isaías 55: 6. También fue ordenado en su ministerio el Pastor Rodolfo Zimmer (Rosario Nº 1).

En Villa Gobernador Gálvez
El domingo 8 el Apóstol continuaría su visita oficiando en la comunidad de Villa Gobernador Gálvez, tradicionalmente llamada por los hermanos y hermanas “Villa Diego”, lindante a Rosario. Un total de 70 fieles se reunieron allí con la alegría por recibir al Apóstol. El Servicio Divino se basó en la palabra bíblica de 2 Corintios 9: 8.
Acompañaron la visita el Anciano de Distrito Liotta, dirigentes del distrito y siervos de la comunidad. Al finalizar, los niños interpretaron un cálido himno, como cierre de la hora de bendición.

GALERÍA