¡Ama, vive y anuncia tu fe!

Sábado 07/10/2017

El sábado 7 de octubre de 2017 los jóvenes de los Obispados 5 y 6 tuvieron la posibilidad de reunirse en la iglesia central Buenos Aires para participar de un Servicio Divino que fue presidido por el Apóstol Claudio González, acompañado por los Obispos Mario Morales y Claudio Videla. Hubo1.060 participantes.


“Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo”. La cita bíblica de 1 Tesalonicenses 1: 2-3 fue la que sirvió como base para el Servicio Divino.
“El texto de hoy expresa lo que sentimos de nuestra juventud. Damos gracias por tener jóvenes que por fe adaptan su vida al Evangelio y producen obras fe”, manifestó el Apóstol González, quien luego tomó unos minutos para enumerar y explicar especialmente cuatro obras esenciales de fe: Creer en Dios, en Jesucristo, en su Evangelio y en la elección de Dios.
Antes de finalizar el Servicio Divino, el Apóstol dio también la bienvenida a los 120 jóvenes que habían llegado el sábado desde las comunidades de Coronel Suárez N° 1 y 2, Bahía Blanca N°1, 2, 3 y 4 (todas en provincia de Buenos Aires, a unos 600 km de distancia) y de Viedma (provincia de Chubut). Todos juntos tuvieron la oportunidad, una vez terminada la reunión, de tomarse una foto frente al altar y conocer de cerca el imponente órgano de tubos, mientras sus ejecutantes aún regalaban un par de magníficas obras.
En ese mismo momento, en el piso superior de la iglesia, el coro y la orquesta recibían la visita de los tres Ancianos de Distrito presentes este día: Isola, Vergatti y Ávalos.
“¡Ama, vive y anuncia tu fe!”, era el consejo que resonaba en el corazón, una síntesis de la palabra del día para todos los jóvenes.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024
VER TODAS