25° aniversario en Barrio Pasco N°1

Domingo 01/10/2017

El domingo 1° de octubre de 2017, coincidiendo con la fiesta de Agradecimiento, las dos comunidades de la zona participaron juntas del festejo por los 25 años de la iglesia Barrio Pasco N°1 (Buenos Aires). Fue mucho el trabajo previo con vistas a este acontecimiento: la iglesia se había cerrado un tiempo para su reacondicionamiento, ¡y quedó como nueva!


También entre los preparativos podemos mencionar los ensayos en conjunto de los coros de las dos comunidades y la preparación de souvenires alusivos. Ya estaba todo listo…
El Servicio Divino fue presidido por el Apóstol Jorge Franco, quien en el comienzo de su prédica compartió la lectura de la reseña de la historia de la comunidad, recordando que había sido inaugurada también en un Servicio Divino de Agradecimiento, por el Apóstol Milioto (actualmente en descanso).
Para su servir, tomó el texto bíblico Romanos 11: 36: “Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén”. También fue llamado al altar el Anciano de Distrito Abel Liciardi, el Evangelista de Distrito Sebastián Carabajal, el Primer Pastor Aníbal Zunich y los Pastores dirigentes de ambas comunidades invitadas. Al finalizar el Servicio Divino, la comunidad disfrutó de la proyección de fotos, a modo de resumen de los 25 años de historia. Luego el Apóstol y portadores de ministerio saludaron a los 141 participantes, entre los que estaban la mayoría de los siervos que han colaborado anteriormente en la comunidad.

GALERÍA