¡Agradecer a Dios por todo!

Domingo 01/10/2017

El fin de semana del 30 septiembre y 1º de octubre, en que se celebró el día de agradecimiento, el Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició en las comunidades El Belloto y Huamachuco, ambas en Chile.


El sábado 30 de septiembre visitó la comunidad El Belloto, ubicada a 120 kilómetros de la capital Santiago. Luego de una semana cálida, el día se presentó lluvioso, pero no fue impedimento para que los fieles se acercaran a disfrutar de la esperada fiesta de agradecimiento junto al Apóstol de Distrito.
El texto bíblico para ese día fue 1 Tesalonicenses 5:18: “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”. El Apóstol de Distrito entre otras palabras, se refirió al tema principal de esta ocasión festiva y mencionó que si vemos todo lo que el amado Dios nos brinda, seguro que tenemos mucho que agradecer. A veces nos detenemos en lo que no tenemos y no vemos lo que Dios nos da. ¿Dónde está la alegría del agradecimiento? Cuando uno puede valorar y disfrutar lo que tiene.
Acompañaron en el servir el Evangelista de Distrito Félix Borie y el Pastor Christian Coderch. Participaron del Servicio Divino 40 fieles y al término de la hora el Apóstol de Distrito junto a los portadores de ministerio pudo saludar a cada uno de ellos.

Huamachuco
El domingo 1 de octubre, aguardaba con expectativa la comunidad de Huamachuco, ubicada en la zona norte de la capital: era la primera vez que oficiaba allí el Apóstol de Distrito Minio. Su servir se basó en el texto bíblico de Romanos 11:36: “Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén”.
El Apóstol de Distrito entre otras cosas expresó que de Dios provienen todas las cosas y hacia Él miramos para enfrentar todas las cosas. Todo viene de Dios, pero todo tiene su tiempo. Buscamos a Dios en la palabra y en el Evangelio. Seguimos a Cristo, seguimos su Evangelio y queremos cambiar a la imagen de Cristo. Para Dios son todas las cosas, porque queremos volver a Él. En este sentido, expresó: “¡Queremos vivir el camino hacia Dios con alegría!”.
Acompañaron en el servir el Evangelista de Distrito Félix Borie y el Pastor Marco Toledo. El Apóstol de Distrito en un instante solemne también donó la Santa Cena para los difuntos.
Participaron del Servicio Divino 72 fieles, entre ellos varios que visitaban la Iglesia por primera vez: un motivo adicional de alegría.

GALERÍA