Pedir, buscar, llamar

Sábado 16/09/2017

El sábado 16 de septiembre de 2017, el Obispo Oscar Fernández, acompañado por el Evangelista de Distrito Sebastián Carabajal y el Primer Pastor Aníbal Zunich, realizó un Servicio Divino para niños, ante una comunidad integrada por 53 mayores y 55 niños del distrito Nº53. Fue en la iglesia Doce de Octubre N° 1 (Buenos Aires).


Dentro de un marco muy agradable, acompañados por la Escuela de música y un coro de niños, se desarrolló este Servicio Divino especial. El Obispo Fernández sirvió tomando el texto bíblico de Lucas 11: 9: “Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”.
Sobre la base de esta palabra se fue desarrollando el encuentro, interactuando con los niños con preguntas y respuestas, y luego con juegos y actividades. Entre otras cosas el Obispo también expresó que “uno puede considerar que tiene muchos amigos, pero un buen amigo es aquel que está siempre” y que “Jesús es nuestro mejor amigo: a Él podemos pedir, buscar y llamar, y siempre nos dará lo mejor”.

GALERÍA