Doble jornada en Chaco y Corrientes

Sábado 09/09/2017

Fue enorme la alegría que se pudo vivir en las provincias de Chaco y Corrientes (Argentina) junto al Apóstol Gerardo Zanotti, quien visitó comunidades de la zona entre el sábado 9 y el domingo 10 de septiembre. Realizó actos de Santo Sellamiento y fueron ordenados en su ministerio dos Pastores. Reseñamos la actividad a continuación.


Acompañó al Apóstol el Evangelista de Distrito Carlos Díaz, competente en el área (distrito 35-1), junto a los Pastores Raúl Vaquez, Humberto Ferreyra, Luis Pereyra y Juan Arce, que regularmente viajan desde Santiago del Estero, entre otros siervos, para colaborar en la atención espiritual.
En San Bernardo (provincia de Chaco) fue el primer Servicio Divino, el sábado por la mañana, donde también pudieron participar los miembros de la comunidad Villa Berthet. El Apóstol Zanotti basó su servir en la palabra de Salmos 118:19. En total se reunieron 32 fieles, de los cuales ocho participaron del acto de Santo Sellamiento. Hubo también un invitado que asistía por primera vez a la Iglesia, siendo ambos motivos de alegría adicional para los hermanos y hermanas del lugar.
Por la tarde se realizó un Servicio Divino, esta vez en la iglesia Roque Sáenz Peña, también en Chaco. Se contó con la presencia de 50 creyentes, de los cuales 14 participaron del Santo Sellamiento. Aquí el Apóstol utilizó el texto bíblico de Romanos 14:19.
Ya siendo domingo por la mañana, a las 9 hs esperaban con mucha alegría al Apóstol 45 fieles en Corrientes (capital de la provincia del mismo nombre), donde también se realizó un Santo Sellamiento con tres participantes del acto. La prédica se desarrolló bajo el texto de Tito 14:2. Además fue instituido el Diácono Horacio Caramello en el ministerio de Pastor.
A continuación, el Apóstol se dirigió junto a los siervos a la ciudad de Resistencia (Chaco) distante a 30 kilómetros de Corrientes, para compartir el último Servicio Divino programado del fin de semana, a las 11 hs. Se congregaron 49 fieles que lo esperaban con entusiasmo. Fue leída la palabra bíblica de Colosenses 2: 6-7. En un marco de mucha emoción realizó también aquí el Santo Sellamiento de seis fieles. Asimismo, fue ordenado como Pastor el hasta entonces Diácono Cristian Gómez, para colaborar en esta hermosa comunidad.
Culminaba así una doble jornada de mucha alegría para los hermanos de la región y de mucha bendición para las comunidades.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS