“Contribuir a la paz”

Domingo 10/09/2017

En la iglesia Lomas de Zamora (provincia de Buenos Aires) el domingo 10 de septiembre se realizó un Servicio Divino, oficiado por el Apóstol de Distrito Enrique Minio, que en su desarrollo tuvo como eje el concepto de paz y edificación mutua. Un total de 211 fieles compartieron la hora de bendición.


El Apóstol de Distrito Minio basó su servir en el texto bíblico dado como palabra del día para los Servicios Divinos, tomado de la Epístola a Romanos 14: 19: “Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación”.
En sus primeras palabras, recordó la visión de la Iglesia Nueva Apostólica: “Una Iglesia en la cual personas llenas del Espíritu Santo y de amor a Dios, se sientan bien y orienten su vida en el Evangelio de Jesucristo, preparándose para su retorno y la vida eterna”. Vinculaba esta premisa con el texto bíblico leído, donde todos eran invitados a contribuir a la paz y a la edificación de la comunidad, siguiendo el sentir de Cristo. Es importante que nos ocupemos de velar por la paz en la comunidad y con el prójimo. Pero para esto, explicaba el Apóstol de Distrito, primero hay que “lograr la paz con Dios en mi corazón”.
Participaron con un sentir en el altar el Obispo Rubén Ramos, el Pastor dirigente de la comunidad, Mario Sarno, y el Primer Pastor Alfredo Haberstroh. Además, estuvieron presentes el Anciano de Distrito Diego Pollio y el Evangelista de Distrito Pablo Pedrol. También alegró la presencia de los Apóstoles en descanso Norberto Bianchi y Norberto Picchi.

GALERÍA