Santo Sellamiento: Olavarría y Rauch

Domingo 10/09/2017

Olavarría es la ciudad cabecera del partido, a unos 350 km de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).
Allí se congregaron 156 fieles para compartir un Servicio Divino oficiado por el Apóstol Jorge Franco. Al día siguiente también la comunidad Rauch lo recibiría, celebrándose en ambos lugares actos de Santo Sellamiento.


En Olavarría se reunieron también los fieles de las vecinas localidades de Sierras Bayas y Azul, todas pertenecientes al distrito 20. Acompañaron el Evangelista de Distrito Alejandro Arguello y el Primer Pastor Alejandro Rossi.
El Apóstol Franco leyó el texto de Tito 2:14: “Quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras”.
Queremos hacer el esfuerzo de lograr ser a la imagen de Jesús. Tendremos días de sol, de tormenta, pero tenemos que enfrentarnos al mal de este tiempo, con la promesa que tenemos por adelante, que es estar todos juntos y ser salvos. “No nos olvidemos que si le damos lugar al Espíritu Santo, nos ayudará a vencer”, expresaba el Apóstol.
Colaboró en el servir el Primer Pastor Rossi. Luego se celebró el Santo Sellamiento del que pudieron participar siete fieles.

Rauch
La ciudad de Rauch es cabecera del partido del mismo nombre. Está ubicada a 277 km de Buenos Aires. La Obra de Dios está presente en esta localidad desde hace más de 50 años.
Allí, el domingo 10 de septiembre, el Apóstol Jorge Franco realizó un Servicio Divino con Santo Sellamiento, basándose en el texto del día, Romanos 14:19: "Así que, sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación".
Entre otras palabras exhortaba a que las comunidades edifiquen en la paz del Señor, empezando primero por la paz en el corazón de cada uno, para que se pueda contagiar luego a los demás. “Para tener paz, hay que tener comunión con Dios (…) Que nuestra comunidad pueda ser el ámbito de Dios”, expresaba.
También compartieron un sentir el Evangelista de Distrito Argüello, el Primer Pastor Rossi, el Pastor dirigente de la comunidad, Armando Barili y el Pastor dirigente de Tandil, Luis Goñi.
El Servicio Divino culminó con un cordial saludo entre los siervos y los 36 creyentes que asistieron.

GALERÍA