Una comunidad con nombre propio

Domingo 03/09/2017

El domingo 3 de septiembre de 2017 el Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició en la comunidad Verónica (provincia de Buenos Aires), perteneciente al distrito 14.


La fundación de la ciudad se realizó en los campos de la colonia “La Verde”, propiedad de Martín Tornquist y de su esposa Verónica Bernal, a quien debe su nombre. Es cabecera del partido de Punta Indio, a unos 90 km al sur de la Ciudad de La Plata (en la provincia de Buenos Aires). Con unos 7 mil habitantes reina en su entramado urbano el espíritu de las diagonales y plazas públicas, que recuerda a la ciudad de La Plata aunque con un ambiente aún más familiar.
Acompañaron al Apóstol de Distrito, el Evangelista de Distrito Jorge Nakane, el Primer Pastor Jorge Martín (que reside y atiende comunidades de la Costa Atlántica) y el Pastor dirigente de la iglesia Los Hornos 1 (quien fuera dirigente también de esta comunidad).
Los hermanos y hermanas de la comunidad los recibieron con gran alegría. El coro, “uniformado” para una verdadera fiesta tanto en la vestimenta como en el vibrar de sus voces, alegró con hermosos himnos.
El Apóstol de Distrito basó su servir en el texto bíblico de Romanos 9:33: “He aquí pongo en Sion piedra de tropiezo y roca de caída; y el que creyere en él, no será avergonzado”.
La palabra giró en torno al mensaje de que Dios nos propone un camino, pero tenemos el libre albedrío para decidirnos por Él. Debemos servir y amar a Dios de todo nuestro corazón y nuestra mente. Él quiere salvar a nuestras almas.
Pudieron también compartir un sentir desde el altar el Evangelista de Distrito Nakane y el Pastor dirigente de la comunidad Luis Urrutia.
En el marco de esta hora se celebró además la Santa Cena para los difuntos, un momento muy emotivo.
Fue una jornada inolvidable para los hermanos y hermanas de Verónica. Participaron en total 52 fieles, que luego del Servicio Divino estrecharon su mano al Apóstol de Distrito y siervos acompañantes.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Jornada en Alicante

Jueves 14/09/2017

“Contribuir a la paz”

Domingo 10/09/2017

Santo Sellamiento: Olavarría y Rauch

Domingo 10/09/2017

Doble jornada en Chaco y Corrientes

Sábado 09/09/2017

Altamira y La Calera, junto al Obispo Morales

Sábado 09/09/2017

Aprendiendo juntos

Sábado 09/09/2017
VER TODAS