En Córdoba: tres distritos bajo un mismo sentir

Sábado 26/08/2017

El sábado 26 y domingo 27 de agosto, la provincia argentina de Córdoba recibió la visita del Apóstol Claudio González, que realizó dos Servicios Divinos con Santo Sellamiento: en las iglesias Villa Carlos Paz y Alto Alberdi, respectivamente. Compartimos un resumen de la actividad.


Villa Carlos Paz es una ciudad turística que se encuentra a 35 km de Córdoba Capital. El dique San Roque embellece el lugar; en su lago se practican deportes náuticos y de pesca. Fue en esta localidad donde en la tarde del sábado 26 de agosto se congregaron un total de 135 fieles, en ocasión del Santo Sellamiento. Por este motivo fueron invitados fieles del distrito 8/B y 8/C, que participarían de dicho acto. También se unió al coro de la comunidad el coro y ensamble del distrito 8/B.
El Apóstol González tomó como base del servir la palabra del Evangelio de Marcos 5:41-42: “Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente”. El Apóstol destacaba lo vivido por Jesús en este pasaje del milagro realizado a causa de la mujer que había tocado el ruedo de su ropa como así también el milagro de la hija del principal de la sinagoga, Jairo. Luego Jesús les diría que no contaran lo que había sucedido, porque no quería que el pueblo lo siguiera por hacer milagros sino por su propia necesidad de mantenerse firmes en el camino.
Colaboraron en el servir los Evangelistas de Distrito Heidemann y Herrera. Recibieron el don del Espíritu Santo en el acto de Santo Sellamiento, 10 fieles.

Alto Alberdi
Este barrio es uno de los más importantes de la ciudad. La iglesia del lugar fue una de las primeras inauguradas en la capital y de allí surgieron muchos de los pioneros en dar testimonio. El domingo 27 de agosto, con un total de 213 asistentes, se llevó a cabo el Servicio Divino con Santo Sellamiento. Con gran entusiasmo pudieron participar aquí miembros del distrito 8A. El Apóstol González basó su servir en el texto bíblico de Tito 2: 14: ”Quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras”. Quien se dio a sí mismo para liberarnos fue Cristo, expresaba el Apóstol. No son las buenas obras las que nos salvan.
Colaboraron en el servir los Primeros Pastores Rodríguez y Luppino, el Pastor dirigente Llanos, y los Evangelistas de Distrito Heidemann y Romero. Del acto de Santo Sellamiento participaron 25 fieles. Alegró la presencia del coro y grupo instrumental del distrito 8/A, que junto al coro de comunidad brindó el marco musical a esta hora.
Acompañaron la actividad de este fin de semana el Evangelista de Distrito Juan Heidemann (distrito 8C), Evangelista de Distrito Fabián Romero (8A), Evangelista de Distrito Ernesto Herrera (8B), Primer Pastor Stabile (8C), Primer Pastor Pena (8A), Primer Pastor Rodríguez (8B), Primer Pastor Luppino (San Luis-Merlo), juntos a los Pastores dirigentes.

GALERÍA