Anunciar el retorno del Señor

Sábado 19/08/2017

El sábado 19 de agosto, con un total de 133 participantes, se llevó a cabo un Servicio Divino con Santo Sellamiento en la comunidad San Nicolás Nº 2 (ubicada en la zona sur de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires). Estuvo a cargo de la hora el Apóstol Jorge Franco y con gran entusiasmo pudieron participar los fieles de San Nicolás Nº 1 y San Nicolás Nº 2 junto a miembros de la comunidad en formación de Ramallo.


El Apóstol Franco estuvo acompañado por el Anciano de Distrito Felipe Liotta, el Evangelista de Distrito Néstor Manzelli y siervos del distrito 47/1. Tomó de base para la prédica el texto bíblico que se encuentra en Isaías 62:11: “He aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra”.
En su servir, el Apóstol llamó a anunciar el retorno de Jesús y a ayudar a otros a que también puedan participar ya hoy del mérito del sacrificio de Cristo. Entre otros conceptos además se destacó que así como Dios invitó al pueblo de Israel a salir de la esclavitud babilónica, hoy el Señor nos exhorta a salir de la esclavitud del pecado, acercarnos a Él y ser parte del plan de salvación, cuyo final es vivir una eternidad en gloria junto a Dios.
Se vivieron momentos muy emotivos, especialmente durante el acto de Santo Sellamiento, para el cual el Apóstol dedicó el pasaje de Romanos 8:28.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Felipe Liotta y el Evangelista de Distrito Néstor Manzelli.
Finalmente fueron obsequiados pequeños suvenires realizados con mucho amor por los hermanos y hermanas de la comunidad, mientras el coro entonaba cánticos que brindaron el marco adecuado para el cierre de esa hora de bendición.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 17/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS