Los Telares y Quimilí, junto al Obispo

Sábado 12/08/2017

El sábado 12 de agosto alegró la visita del Obispo Fernando Altare en la recientemente formada comunidad de Los Telares (provincia argentina de Santiago del Estero). Llegó en compañía del Anciano de Distrito Bruno, el Evangelista de Distrito Chaparro y el Primer Pastor Agnese. Al día siguiente, estaba previsto también un Servicio Divino en Quimilí.


Los Telares es cabecera del departamento de Salavina, con una población de 2.600 habitantes aproximadamente. Se ubica a unos 180 km al sudeste de Santiago capital. Es la primera vez que un Obispo visitaba esta localidad, que ahora cuenta con un naciente y floreciente pueblo de Dios. Esta comunidad en formación es asistida desde 2016 una vez por mes. Se reunieron para el Servicio Divino 54 participantes, seis de los cuales concurrían por primera vez. Se congregaron en un salón de la Agencia de Desarrollo Regional, que pertenece al municipio y que gentilmente facilitaron en forma gratuita.
El Obispo leyó el texto bíblico de 2 Corintios 1: 3-4: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios”.
Colaboraron en el servir el Anciano de Distrito Bruno y el Evangelista de Distrito Chaparro. Fue una hermosa hora y al término los hermanos y hermanas comentaron que se sintieron muy felices y agradecidos a Dios por haber conocido la Iglesia Nueva Apostólica.

En Quimilí
El domingo por la mañana los siervos recorrieron 186 km más hacia el norte para compartir un Servicio Divino con los hermanos y hermanas de Quimilí. El Obispo utilizó aquí el mismo pasaje bíblico. Pudo estar también presente el Primer Pastor Tévez. Participaron 58 fieles en total.
Quimilí se encuentra a 203 km al este de Santiago del Estero, cuenta con unos 15.000 habitantes y desde el 2011 nuestros hermanos en la fe cuentan allí con una iglesia propia.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS