Argentina, Bolivia y Uruguay en Santiago del Estero

Jueves 13/07/2017

En los días previos a la jornada trinacional para jóvenes en la ciudad de Santiago del Estero (Argentina), pudieron oficiar en diversas comunidades de la región, los Apóstoles de Distrito Enrique Minio (Argentina) y Raúl Montes de Oca (Bolivia-Brasil), como así también los Apóstoles Herman Ernst (Uruguay) y Gerardo Zanotti (Argentina). Reseñamos brevemente la actividad.


Primeramente pudo llegar al noroeste argentino el Apóstol Zanotti, quien tiene bajo su atención las comunidades de la zona. Fue así que en los días 11 y 12 de julio ofició respectivamente en las iglesias La Rioja y Catamarca. Para el jueves 13 de julio, cuando ya habían arribado los demás Apóstoles, estaban previstos los siguientes Servicios Divinos en Santiago del Estero:
-El Apóstol de Distrito Minio en la iglesia de Tala Pozo, en conjunto con las comunidades de Belgrano y Santa María. Lo acompañó el Anciano de Distrito Bruno.
- El Apóstol de Distrito Montes de Oca en la iglesia La Banda Nº 2, en conjunto con La Banda Nº1, acompañado por el Obispo Altare y el Evangelista de Distrito Chaparro.
- El Apóstol Ernst en la iglesia Villa Elena, en conjunto con la comunidad de Los Pereyra, acompañado por el Evangelista de Distrito Díaz.
- El Apóstol Zanotti en la iglesia Huaico Hondo, en conjunto con Las Cejas, acompañado por el Evangelista de Distrito Carrizo.

Fue de gran alegría para los hermanos y hermanas del lugar compartir estos encuentros de bendición, después de muchos preparativos para lo que se viviría con la juventud en los días siguientes.
Por la tarde del viernes ambos Apóstoles de Distrito junto a los Apóstoles se acercaron al predio para dar la bienvenida a los contingentes de jóvenes que iban llegando a participar de la jornada trinacional (ver informe). Luego compartirían con ellos un fin de semana pleno de actividades.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS