Villa General Belgrano celebra

Domingo 16/07/2017

El domingo 16 de julio los miembros que concurren a la iglesia Villa General Belgrano (Córdoba, Argentina) celebraron el aniversario número 40 desde la inauguración de la iglesia, que fue la primera que se construyó en la provincia.


Villa General Belgrano, denominada "el pueblo de las culturas" por sus raíces centroeuropeas, está rodeada de sierras y lagos, ubicada a 85 km al sur de la ciudad de Córdoba capital. Allí se pudo vivir una fiesta en la comunidad. Ya desde tres meses antes se movilizaron los hermanos y hermanas preparando todo para el aniversario. En las tareas se integraron tanto niños y jóvenes como adultos. Prepararon suvenires, tarjetas de invitación, hermosearon la iglesia. También entrevistaron a hermanos y portadores de ministerioque fueron pioneros en la comunidad y buscaron fotografías históricas.
Para el Servicio Divino de 40º aniversario, ofició el Evangelista de Distrito Juan Heidemann, acompañándolo el Evangelista de Distrito Fabián Romero, los Primeros Pastores Eduardo Martínez y Aldo Vellón y portadores de ministerio de la comunidad.
El texto bíblico fue Marcos 3:14: “Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar”. La palabra aludía a cuando Jesús eligió a los primeros doce Apóstoles. Luego pasarían mil ochocientos años, hasta que en 1832 volvió a estar sobre la tierra el ministerio de Apóstol.
Se reunieron 100 participantes; entre las visitas se encontraba presente el Sr. Intendente Municipal Sergio Favot junto a su esposa y el Secretario de Gobierno.
Al término del Servicio Divino todos participaron de una muestra fotográfica y la proyección de un video histórico, además de compartir un ágape festivo.

GALERÍA